De sexo se habla y se escribe mucho, mas de lo que se practica.
Esto no es una guía para practicar mas, pero puede ser que mis experiencias
te hagan sonreír, sonrojar o te ayuden a conocer mas sobre el tema, buscarle
nuevos puntos de vista, o aprender juntos sobre sexo, erotismo y placer.

jueves, 27 de enero de 2011

Un poco de humor (IV)

Estos no están siendo unos buenos días, el clima contribuye a la tristeza, llueve en todo el territorio español, pero sé que en algún lugar del planeta brilla el sol y que pronto llegará a estas tierras. Intento al menos arrancar alguna sonrisa...



- Paco, qué te cuento que el otro día, cuando llego a mi casa, me encuentro a mi mujer, en mi cama, con un negrazo de 2,15m.de altura y 140kg. de peso, y encima de todo, cuando me ve, el negro deja de follar con mi mujer, se viene hacia mi, pinta una raya de tiza en el suelo de la habitación y me dice: “la línea ni pisarla, tu de aquí no pasas”.
- Y tu que hiciste?
- Que voy a hacer... Ya sabes el genio que tengo cuando me enfado, que me vuelvo loco, soy un asesino, un desquiciado...
- Y qué hiciste, qué hiciste???
- Cuando el negro no miraba, pisaba la raya.

Una mujer entra a un local de mascotas. Después de mirar un poco se da cuenta de que todos los animales expuestos son carísimos y le dice al vendedor:
-Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero... todas son muy caras y además no encuentro nada especial.
-Uhmm, si lo que quiere es algo especial, tengo una rana gigante en la bodega por solo100 euros. ¿Desea verla?
-¿100 Euros por una rana?
-Es que es una rana muy especial, hace sexo oral a los hombres...
La mujer lo piensa y decide comprarla. La lleva a la casa y le explica al marido lo que le ha dicho previamente el vendedor.
El marido, aunque con ciertas reticencias iniciales, decide probar a la ranita…
Durante esa misma noche, a las 2.00 de la madrugada, la mujer despierta el ruido de sartenes y cacerolas de la cocina.
Al ir hacia allí, encuentra a su marido y a la peculiar rana sentados a la mesa revisando libros de cocina.
-¿Qué estáis haciendo vosotros dos mirando recetas de cocina a estas horas de la madrugada?
El marido la mira y le contesta: -Si consigo que esta rana cocine... te vas a la puta calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete, dime lo que piensas, es anónimo, pero al menos deja un nick o apodo