De sexo se habla y se escribe mucho, mas de lo que se practica.
Esto no es una guía para practicar mas, pero puede ser que mis experiencias
te hagan sonreír, sonrojar o te ayuden a conocer mas sobre el tema, buscarle
nuevos puntos de vista, o aprender juntos sobre sexo, erotismo y placer.

viernes, 12 de agosto de 2011

Hada madrina


Erase una pareja que cumplía las bodas de plata y también sus 60 años de edad.
Durante la celebración recibieron la visita de un hada madrina que les dijo:
“Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo.”

Pidió la mujer: “¡Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido esposo!”
El hada movió la varita mágica y los billetes para recorrer el mundo aparecieron en las manos de la mujer.

Llegó el turno del marido. Él pensó por un momento y dijo:
“Bueno... este clima es muy romántico, pero una oportunidad así sólo se da una vez en la vida. Por lo que... perdóname, mi amor, pero... mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo...”
La esposa quedó en shock… pero un deseo es un deseo...
El hada dibujó un círculo con su varita mágica y...

…El hombre pasó a tener 90 años!!!

Moraleja: Los hombres pueden creerse muy listos, pero las hadas madrinas... son mujeres !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete, dime lo que piensas, es anónimo, pero al menos deja un nick o apodo