De sexo se habla y se escribe mucho, mas de lo que se practica.
Esto no es una guía para practicar mas, pero puede ser que mis experiencias
te hagan sonreír, sonrojar o te ayuden a conocer mas sobre el tema, buscarle
nuevos puntos de vista, o aprender juntos sobre sexo, erotismo y placer.

domingo, 17 de junio de 2012

Sexo en el Bowling

un relato escrito por Chica Sexy

Hacía poco que me había dejado con mi novio y estaba intentando retomar viejos contactos, amigos de otra época que no tuviesen nada que ver con mi casta vida de pareja.
Quiso el destino que caminando por el centro, me cruzara con una antigua amiga y después de los abrazos, miradas de evaluación y aprobación mutuas, quedamos para salir el viernes por la noche.
Me pasó a recoger y para mi asombro, cogimos en una dirección diferente a la que habitualmente utilizábamos para ir a nuestros garitos preferidos.
Ante mi cara de sorpresa, me dijo:
-En este tiempo he hecho nuevas amistades.
Aparcó en una zona muy tranquila a esas horas, pero que bullía de actividad durante el día.
Nos acercamos a una gran puerta protegida por una cortina metálica que estaba completamente cerrada. En la parte superior lucía un cartel luminoso, que estaba apagado, donde se leía Bowling.
Con los nudillos dio unos toques potentes sobre el metal, a modo de contraseña.
A los pocos segundos la persiana se abrió y asomó la cabeza de un moreno sonriente que dijo: -¡bienvenidas!- y morreó a mi amiga con total descaro y pillándola del culo le arrastró al interior.

Tímidamente accedí al local en penumbras, mas allá de la recepción se veías las pistas, con solo un par de carriles iluminados y en los que jugaban un grupo en prendas menores, rodeados de ropa esparcida por el suelo: strike por prendas, se notaba que estaban divirtiéndose.
En el otro extremo de la pista, en una zona menos iluminada, unas siluetas se contorneaban y gemían, pero no lograba distinguir con exactitud cuantos y de que tipo eran los integrantes que formaban ese nudo de placer: notaba una polla de considerable tamaño que desaparecía dentro de una boca hambrienta y también que quien hacía la felación estaba recibiendo una sesión de sexo oral.
Mientras miraba con curiosidad, alguien me sorprendió por detrás hablándome, y mas me sorprendió al girarme y ver al chico de mi amiga, completamente desnudo y con una erección descomunal. No sabía a donde mirar, si a su cara o su polla, pero como seguía hablando, tuve que mirarle a la cara, aunque realmente lo que me decía parecía como emitido en otra frecuencia, mi cerebro no podía procesar tanta información, demasiados estímulos sensitivos, demasiado olor a sexo en el ambiente.
Me dijo: -Ahí tienes el bar, coge lo que te apetezca, circula con total libertad, puedes mirar, tocar, unirte a quien quieras solo si eres invitada a participar, nadie hará nada que tu no autorices y tienes la tranquilidad de poder marcharte cuando tu lo digas, está cerrado, pero para evitar que ingresen aquellos que no respetan las normas, si me lo pides te abro ahora mismo.
Estaba sin palabras, ¡si que Alba había hecho nuevas amistades! Ella me miraba desnuda desde la puerta de la oficina, con cara de impaciencia, pellizcándose los pezones, esperando mi respuesta para poder disfrutar de la erección de su chico.
-Vosotros a lo vuestro, me quedaré por aquí merodeando, pero no olvidéis de mi, que el sitio es grande, hay mucho que ver y necesito vuestra guía.
La noche prometía.

este relato escrito por Chica Sexy continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete, dime lo que piensas, es anónimo, pero al menos deja un nick o apodo