De sexo se habla y se escribe mucho, mas de lo que se practica.
Esto no es una guía para practicar mas, pero puede ser que mis experiencias
te hagan sonreír, sonrojar o te ayuden a conocer mas sobre el tema, buscarle
nuevos puntos de vista, o aprender juntos sobre sexo, erotismo y placer.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Desnudos

Hace bastante tiempo que no escribo, me gustan los relatos pero no siempre la inspiración llega, hay que utilizar la imaginación, ya se sabe lo importante que es practicar sexo con imaginación...

 

Yo que siempre fui de lencería y seducción, de los tacones y el liguero, de ir calentando motores poco a poco... contigo no puedo.
Una vez que se cierra la puerta tengo la urgente necesidad de despojarme de absolutamente toda la ropa mientras tu haces lo mismo.
Nos quedamos así, de pie, mirándonos.
Tu cuerpo desnudo es perfecto, tu piel emana suavidad a la vista y lo que mas me pone es que tu, al igual que yo, te lubricas, se moja visiblemente tu sexo ante mi presencia y corre por la pierna la humedad en forma de pequeños hilos viscosos.
Tu sexo se pone mas pegajoso con cada mirada y es una invitación a posar mis labios, a recorrerlo con la lengua, a saborear tus jugos.
Mis pezones se ponen duros al paladear tu sabor y me los pellizcas, haciéndome gemir y que mas liquido baje por mi entrepierna.
Busco tus pezones y también están hinchados aunque juego con ellos por mi propio placer.
Muchos días sin estar frente a frente, no quiero mas preámbulos, quiero sentirte dentro de mi.
Ha llegado mi momento, cuando me penetras sin que tu polla esté completamente dura, el máximo placer es sentirla crecer dentro de mi, notar como se expande llenando cada milímetro, empujándome, reclamando mas espacio hasta que me haces gritar con esa mezcla de gozo y dolor, por esa invasión brutal que me produce satisfacción y me catapulta a otra dimensión, que me hace perder la conciencia embiste tras embiste, durante momentos eternos, aunque siempre regreso para sentir la perfección de tu polla en el momento que la leche sube por tu duro miembro, lo recorre, explota con fuerza y se derrama profundamente al son de tu rugido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete, dime lo que piensas, es anónimo, pero al menos deja un nick o apodo