De sexo se habla y se escribe mucho, mas de lo que se practica.
Esto no es una guía para practicar mas, pero puede ser que mis experiencias
te hagan sonreír, sonrojar o te ayuden a conocer mas sobre el tema, buscarle
nuevos puntos de vista, o aprender juntos sobre sexo, erotismo y placer.

lunes, 12 de mayo de 2014

Sexo húmedo

Gotas de agua, lluvia fina, líquido pulverizado por la caída de una cascada, como si el golpe contra las rocas esparcieran minúsculas partículas que rociaran nuestra piel y la cubrieran de humedad...

El agua es un elemento que se asocia rápidamente al sexo, a mi me provoca, me lubrica, me excita pensar en el sexo húmedo, imaginarme ese tipo de situaciones y la humedad aparece dejando huellas en mis bragas, mis bragas mojadas...

La humedad es la mejor señal de excitación y la prueba mas fehaciente de la consecución del placer
¿Te mojas tu?





2 comentarios:

  1. Sí, me mojo yo, como si esa humedad atravesase nuestras pantallas para venir directamente desde tu mente hasta mi sexo...
    La compartimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no me dejaras tu nombre...para al menos imaginar con quien comparto ese morboso deseo por la humedad, ese placer por provocar, por ver en los ojos y el sexo del otro cómo se moja y todo se inunda de aromas y jugos...
      Un besito

      Eliminar

Atrévete, dime lo que piensas, es anónimo, pero al menos deja un nick o apodo