De sexo se habla y se escribe mucho, mas de lo que se practica.
Esto no es una guía para practicar mas, pero puede ser que mis experiencias
te hagan sonreír, sonrojar o te ayuden a conocer mas sobre el tema, buscarle
nuevos puntos de vista, o aprender juntos sobre sexo, erotismo y placer.

sábado, 4 de octubre de 2014

Recuerdos húmedos, coñitos mojados


Cómo me pone recordar tus pechos rozando mi espalda, tu aliento en mi nuca, tu lengua en mi cuello, tus manos rodeando los míos y acariciándolos con lentitud, los inesperados y electrificantes pellizcos en mis pezones duros, que hacían correr por mi cuerpo oleadas de sensaciones, provocando que desde mi coño mojado emanaran los más cálidos y aromáticos jugos.
Cómo me pone recordar, o mejor dicho imaginarte, a ti, frente a nosotras, con una mano sosteniendo la cámara y con la otra jugando con tu potente erección, dándote placer mientras nos contemplabas, posponiendo el momento de unirte a nosotras para penetrarnos salvajamente con tu polla dura, sintiendo nuestro calor, la mezcla de olores de nuestros coños jugosos...
Vernos, olernos... todo hacía que intensificaras la presión y la velocidad de movimientos, la tortura a tu verga empalmada.
Me habías puesto una venda sobre los ojos... yo percibía todo más intensamente, incluso cuando dejaste a un lado la cámara y tus gemidos se incrementaron, mientras castigabas con tus manos esa polla que tanto placer nos dio...
Cómo me pone... se me moja el coñito una vez mas al recordar...
¿Repetimos? 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado.
    ;-)

    Reina de Afrodisia.

    www.reinodeafrodisia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Atrévete, dime lo que piensas, es anónimo, pero al menos deja un nick o apodo