De sexo se habla y se escribe mucho, mas de lo que se practica.
Esto no es una guía para practicar mas, pero puede ser que mis experiencias
te hagan sonreír, sonrojar o te ayuden a conocer mas sobre el tema, buscarle
nuevos puntos de vista, o aprender juntos sobre sexo, erotismo y placer.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Chica mala

Hay veces que creo que la vida me castiga injustamente, pero todos lo pensamos alguna vez, y nos preguntamos a nosotros mismos ¿porqué me pasa esto a mi?.. si yo no le hago mal a nadie...
El viernes la vida me dio un sacudón, en forma de golpe por detrás en el coche y una vez mas no pude evitar sentir eso de “esto me pasa por ser una chica mala”, aunque mi único pecado consista en vivir intensamente.
Y como una cosa lleva a la otra, con eso de pensar que soy una “chica mala”, recordé un libro que leí hace un tiempo y que me gustaría recomendaros, porque no solo de literatura erótica debemos alimentarnos, aunque en la novela hay ciertos pasajes que están cargados de erotismo y de pasión, alguna contenida y otra desenfrenada.
Como no recordaba el título exacto, recurrí a la red y fue cuando supe que su autor, Mario Vargas Llosa obtuvo el Premio Nobel de Literatura en el 2010.
La novela se llama “Travesuras de la niña mala”, es la historia de un amor incondicional, en la que el autor por momentos me hizo odiar al personaje principal, por cobarde, depresivo y obsesionado por una mujer que es una verdadera “niña mala”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete, dime lo que piensas, es anónimo, pero al menos deja un nick o apodo