De sexo se habla y se escribe mucho, mas de lo que se practica.
Esto no es una guía para practicar mas, pero puede ser que mis experiencias
te hagan sonreír, sonrojar o te ayuden a conocer mas sobre el tema, buscarle
nuevos puntos de vista, o aprender juntos sobre sexo, erotismo y placer.

viernes, 14 de enero de 2011

Un poco de humor (IV)

Una chica de 17 años va junto a su madre y le dice que hace dos meses que no tiene el periodo. La madre, preocupada, la acompaña a la farmacia y compran un test de embarazo que resulta positivo.
El padre, enfadado, pregunta a la chica quién es el padre. Después de una llamada, aparca delante de la casa una limusina, el chófer abre la portezuela y baja un hombre maduro y distinguido, de pelo entrecano, vestido elegantemente con un traje de diseño, acompañado de una mujer con maletín.
Entra en la casa, llega hasta el salón, toma asiento delante del padre, la madre y la hija y dice:
-Buenos días, vuestra hija me ha informado del problema, sin embargo no estoy en condiciones de casarme con ella, aunque me haré cargo de bebé.
A continuación la mujer que lo acompaña comienza a leer en voz alta: -Si nace niña le serán legadas tres tiendas, dos apartamentos, una villa en el mar y una cuenta con 500.000€. Si el que nace es un niño, el legado es un par de fábricas además de los 500.000€. Si son gemelos una fábrica para cada uno y 250.000€ por cabeza, pero si por cualquier razón el embarazo no llega a término...
El padre, que había estado callado todo el tiempo, se pone en pie y se dirige al distinguido caballero diciendo: - “Te la follas otra vez, compañero”.

Iniciando conversación de chat en canal #amigos...

Homo Erectus: Hola M, he estado todo el día pensando en ti.
Mimosa38: Yo también, hace mucho que no lo pasaba tan bien con nadie, quiero conocerte en persona.
Homo Erectus: A mí también me gustaría, pero los dos estamos casados, va a ser difícil quedar.
Mimosa38: Lo digo en serio, tienes que hacer algo. Creo que estoy enamorada de ti. ¿Y tú?
Homo Erectus: Creo que también.
Mimosa38: Quiero quedar contigo. ¿Puedes sobre las 18:00hs?
Homo Erectus: A esa hora estoy trabajando.
Mimosa38: ¿No puedes salir alegando motivos personales?
Homo Erectus: Soy administrativo. Como mucho me dejan salir al baño.
Mimosa38: Ja ja ja, pues dices que te sientes indispuesto.
Homo Erectus: No, no puedo, tiene que ser sobre las 20:00 hs. que salgo de trabajar.
Mimosa38: A esa hora llega mi marido y ya no puedo.
Homo Erectus: Dile que vas a visitar a una amiga o que te vas de compras.
Mimosa38: Dime qué me harías si quedamos.
Homo Erectus: Tengo tantas ganas de tu personita que te comería entera...
Mimosa38: Mmmmmm. Me gusta. Te deseo tanto...
Homo Erectus: Desde que te conocí hace unos días no pienso en otra cosa que en tenerte entre mis brazos y... hacerte...
Mimosa38: Hacerme qué?
Homo Erectus: ¡El amor!!
Mimosa38: Ja ja ja, lo estoy deseando.
Homo Erectus: Y yo.
Mimosa38: Por favor, escápate y quedamos a las 18:00hs.
Homo Erectus: No puedo. A las 20:00hs.
Mimosa38: ¿Y qué hago con los niños?
Homo Erectus: ¿Cuántos tienes?
Mimosa38: Tengo dos.
Homo Erectus: Igual que yo. Déjaselos a tu marido.
Mimosa38: Ja ja ja, hay que bañarlos y darles la cena y esas cosas...
Homo Erectus: ¿Qué años tienen?
Mimosa38: 5 y 2.
Homo Erectus: Ja ja ja, igual que los míos.
Mimosa38: Es que somos almas gemelas.
Homo Erectus: Por eso mismo tenemos que vernos, no podemos escapar al destino.
Mimosa38: Sería muy triste no conocernos.
Homo Erectus : Moriríamos de amor como Romeo y Julieta.
Mimosa38: ¿En qué parte de Madrid vives?
Homo Erectus: En Getafe.
Mimosa38: Eh, yo también, somos vecinos.
Homo Erectus: Ahora ya queda totalmente claro que somos almas gemelas. Tenemos que fundir nuestras almas y nuestros cuerpos.
Mimosa38: Jo, claro que tenemos que hacerlo. Trataré de que mi marido se quede con los niños, aunque Pedrito, el pequeño, está un poco constipado.
Homo Erectus: ¿Pedrito? Se llama igual que el mío. El otro se llama Javier.
Mimosa38: ¡Anda!! ¡Qué casualidad! El mío mayor también se llama Javier.
Homo Erectus : ¿María...?
Mimosa38: ¿Alberto...?

Abandonando el canal de chat #amigos...
Desconectando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete, dime lo que piensas, es anónimo, pero al menos deja un nick o apodo