De sexo se habla y se escribe mucho, mas de lo que se practica.
Esto no es una guía para practicar mas, pero puede ser que mis experiencias
te hagan sonreír, sonrojar o te ayuden a conocer mas sobre el tema, buscarle
nuevos puntos de vista, o aprender juntos sobre sexo, erotismo y placer.

viernes, 18 de febrero de 2011

Viernes: humor sexual

Esto es una ranita que estaba en un estanque....
No, que es broma, sin darme cuenta los últimos dos viernes he subido chistes relacionados con ranitas y por mas que me gustan estos animalitos, no tengo ninguna fijación u obsesión con ellos, ha sido una simple coincidencia.
Os dejo un chiste que es un poco largo, pero vale la pena, buen fin de semana!!!



Tres hombres llegan simultáneamente a las puertas del cielo. San Pedro los está esperando y les dice: - Tengo malas noticias para dos de vosotros; estamos teniendo problemas en nuestra área de admisiones y solo puedo dejar entrar a una persona por día. Los otros dos bajarán al infierno a sufrir atroces torturas durante unos días. Lamentablemente no puedo hacer otra cosa.
San Pedro continuó explicando: - La persona que cuente la mejor historia de cómo murió será quien pueda entrar en el cielo hoy.
Los tres hombres asintieron. San Pedro los hace pasar de uno en uno a su oficina, para que los otros no escuchen y adornen su propia historia.

El primer hombre comenzó a relatar:
Yo sabía que mi mujer me engañaba, así que intenté llegar a media mañana a casa... Subí los quince pisos del edificio por la escalera, para no hacer ruido con el ascensor... abrí la puerta de mi apartamento y allí estaba ella, la muy desgraciada... totalmente desnuda, en el suelo.
Sabía que la había pillado. Recorrí todo el piso en busca de su amante; arriba, abajo, debajo de la cama, en todos los armarios... ¡Nada!
Ella me decía que me calmara, que siempre hacía ejercicio desnuda. Estaba a punto de pedirle disculpas cuando oí unos ruidos en la ventana... la abrí y allí estaba el desgraciado, en la cornisa.
Cogí mi bate de béisbol y le di en la cabeza. Vi como se caía, pero tuvo suerte y aterrizó en un montón de maleza. ¡Se estaba moviendo!
Desesperado porque se me escapaba, arrastré la nevera hasta la ventana. Con gran esfuerzo la coloqué encima de la cornisa y, al empujarla se me enganchó la camisa, por lo que caí con la nevera y encontré la muerte. Al menos estoy feliz porque aniquilé al amante de mi esposa...

San Pedro no podía imaginarse historia más increíble cuando hizo pasar al segundo hombre:
Bueno, yo soy un limpiador de ventanas. Estaba haciendo tranquilamente mi trabajo en un piso alto, cuando una de las cuerdas repentinamente se rompió. Me cogí de la plataforma pero se me resbalaron las manos y caí al vacío. Alcé los brazos al cielo, pensando en mi muerte y esperando que Dios me recogiera. Afortunadamente logré cogerme de una de las cornisas del edificio. ¡¡Había sido salvado!!
Estaba dando gracias a Dios e intentando que la gente que estaba dentro de los apartamentos me salvara definitivamente. Empecé a rascar en una ventana cuando... ¡Un hombre la abrió y me pegó un tremendo golpe con un bate de béisbol! Caí al vacío otra vez, maldiciendo a esa mala persona, pero mi ángel de la guarda me permitió seguir viviendo, colocando un montón de maleza que amortiguó mi caída.
Cuando conseguí abrir los ojos para agradecer a Dios tanta fortuna, una nevera me cayó encima. Sin duda era mi destino y así encontré la muerte.

San Pedro estaba estupefacto. Hizo pasar al último hombre y le dice:
- Hijo, más vale que tengas una muy buena historia porque las dos anteriores... ¡Realmente son increíbles!
Así, el último hombre lo miró y comenzó: Para hacerlo breve, imagine esto que voy a contarle. Empieza así: Yo, desnudo, escondido en una nevera...

1 comentario:

  1. Muy bueno Chica Sexy ... Pobre mujer se quedo sola y tambien se fue en la tira un inocente !!!!

    ResponderEliminar

Atrévete, dime lo que piensas, es anónimo, pero al menos deja un nick o apodo