De sexo se habla y se escribe mucho, mas de lo que se practica.
Esto no es una guía para practicar mas, pero puede ser que mis experiencias
te hagan sonreír, sonrojar o te ayuden a conocer mas sobre el tema, buscarle
nuevos puntos de vista, o aprender juntos sobre sexo, erotismo y placer.

domingo, 13 de julio de 2014

Sexo con lógica, sexo con monjas

Para empezar la semana con humor, os dejo un chiste, que no es más que una excusa para mostrar algo que me pone mucho, una de mis fantasías sexuales, me da mucho morbo imaginarme teniendo sexo con monjas, y por supuesto sexo oral.

Dos monjas, la Hermana María y la Hermana Sara salen del convento para vender bizcochos.
Hermana Sara: -Se esta haciendo de noche y nosotras todavía estamos lejos del convento!
Hermana María: - ¿Ya te diste cuenta que un hombre está siguiéndonos hace como media hora?
Hermana Sara: - Si, ¿Qué será lo que él quiere?
Hermana María: - Es lógico, él quiere violarnos.
Hermana Sara: - ¿Y ahora, qué debemos hacer?, él nos alcanzará en un minuto.
Hermana María: - La única cosa lógica que podemos hacer: separarnos. Tú vas para aquel lado y yo voy por aquel otro. El no podrá seguirnos a las dos, al mismo tiempo.

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana María...
La Hermana Sara llegó al convento preocupada por lo que podría haberle sucedido a la Hermana María.
Pasado un buen tiempo, llega la Hermana María.

Hermana Sara: - Hermana María, gracias a Dios que llegó. Cuéntame lo que sucedió.
Hermana María: - Sucedió lo lógico. El hombre no podía seguirnos a las dos, entonces optó por seguirme.
Hermana Sara: - ¿Entonces qué sucedió?
Hermana María: - Lo lógico, yo comencé a correr lo mas rápido que pude y él corrió lo mas rápido que él podía también...
Hermana Sara: - ¿Y entonces?....
Hermana María: - Nuevamente sucedió lo lógico: el me alcanzó.
Hermana Sara: - Oh, Dios mío! ¿Y tú que hiciste?
Hermana María: - Hice lo lógico, me levanté el hábito.
Hermana Sara: - Oh, Hermana María! ¿Y qué hizo el hombre?
Hermana María: - El, también hizo lo lógico, se bajó sus pantalones.
Hermana Sara: - Oh, no!!! ¿Y qué sucedió después?
Hermana María: - ¿No es obvio, Hermana Sara? Una monja con el hábito levantado corre mucho más rápido que un hombre con los pantalones bajados...!!!

Si alguien pensó en otro final para la historia, debe ponerse a rezar:
96 Ave Maria y 69 Padre Nuestro y disfrutar de estas imágenes de sexo con monjas y de sexo oral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete, dime lo que piensas, es anónimo, pero al menos deja un nick o apodo